Prepárate, la temporada de Géminis está aquí

0
273

Este próximo 18 de junio entrará la temporada geminiana del 2023 cuando entre la fase de Luna Nueva en Géminis, un periodo que invita a sembrar nuevas preguntas, a encontrar respuestas donde podamos asombrarnos y a llevar una constancia, compromiso y profundidad en el día a día.

Previo a eso, el 4 de junio se tendrá la Luna en Sagitario, posición astrológica cuya principal característica es la necesidad de libertad, así como la búsqueda de valentía, lealtad, y, sobre todo, aventuras; una cualidad marcada en este signo.

Actualmente está la Luna Nueva en Tauro, periodo que comenzó el 19 de mayo pasado, y cuya cualidad es que supone un aporte de energía a las personas que son de este signo zodiacal, se recomienda, si tienes un proyecto en mente, dedicarle tiempo al máximo y pronto se consolidará el resultado, según expertos en astrología.

Temporada geminiana 

Este periodo geminiano representa una energía jovial, fresca, sociable, curiosa, alegre, vital y dinámica para las personas que son regidas por este signo, principalmente. O por quienes su signo lunar en Géminis.

Se activan también los gustos por explorar lo nuevo, salir a conocer, conversar con nuevas personas, debatir temas de interés, aprender hábitos nunca experimentados y enseñar habilidades a otros seres.

En las relaciones de pareja y el amor, Géminis es afín al fuego y al aire, aunque Sagitario hace una dupla complementaria que a veces puede ocasionar ciertas fricciones, es con Libra, Acuario, Aries y Leo con quienes más naturalmente fluyen las relaciones de pareja, amistad, sociedades y trabajo creativo. También puede incluirse en esta lista a Virgo, porque comparte con Géminis la regencia de Mercurio.

Con los signos con los que menos se entiende es con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, que hablan un código completamente distinto. ¿Esto significa que no pueden relacionarse? Claro que no. 

Es importante recordar que todos tenemos los doce signos en nuestro ADN zodiacal, más allá de la preponderancia de nuestra energía de Sol, Luna y Ascendente, por lo que debes saber que no existen energías “negativas” o incompatibles.

EtiquetasGéminis
Efrén Urrutia