Taxistas se ponen la del tucán para apoyar a Munguía

Son un eslabón importante en la cadena turística de Puerto Vallarta, al ser de las primeras impresiones
0
1182

En una amena comida, taxistas de Puerto Vallarta, se pusieron la camisa del tucán y dieron su respaldo al candidato del Partido Verde, Luis Munguía, para que sea el próximo presidente municipal.

“Yo veo aquí, una reunión de amigos, de gente que nos conocemos y nos duele lo que le está pasando a Vallarta. Hoy vemos los espacios públicos abandonados, los parques, las plazas sucias, las calles con basura, un sistema de recolección obsoleto, veo un Vallarta donde perdió el brillo su zona turística. Por eso hicimos este proyecto y este 2 de junio con tu apoyo y tu respaldo vamos a llegar a la victoria, vamos a lograrlo de la mano de ustedes, de su gremio”, comentó el candidato del cambio verdadero Luis Munguía.

Señaló que los taxistas de Vallarta merecen más y dijo que en su administración serán tratados con dignidad y les brindarán los apoyos necesarios para que den el mejor de los servicios. Añadió que ellos son un eslabón importante en la cadena turística de Puerto Vallarta, al ser de las primeras impresiones que tienen los visitantes de la ciudad, por lo que es fundamental que cuenten con los recursos para brindar un servicio de calidad y calidez.

EU