Tarantella: Una experiencia culinaria italiana en Nuevo Vallarta

El restaurante abre sus puertas todos los días desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm, donde los comensales pueden disfrutar de su exquisita oferta gastronómica
0
453

Ubicado en Blvd. Nuevo Vallarta #27, Tarantella ofrece una auténtica experiencia culinaria italiana en un ambiente cálido y fresco, complementado con aire acondicionado y una gran selección de vinos. Este restaurante es ideal tanto para disfrutar de una cena íntima como para pasar un buen rato con amigos y familia, gracias a su mixología y música en vivo de miércoles a domingo.

El menú de Tarantella está orientado hacia el sur de Italia, destacándose por su comida casera que incluye una amplia variedad de focaccias, bruschettas, carpaccios y ensaladas. También se pueden degustar pastas tradicionales como spaghetti, gnocchi, lasagna, fettuccini y ravioli, así como pizzas que van desde las más tradicionales hasta las más contemporáneas. Para los amantes del postre, ofrecen deliciosos helados italianos.

Con la finalidad de brindar una experiencia única y entretenida para las familias, Tarantella cuenta con una gran programación dominical, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de los domingos en familia. Desde las 10:00 hasta las 11:00 am, los más pequeños pueden sumergirse en un mundo de diversión y creatividad con las actividades especialmente diseñadas para ellos.

Los niños tienen la oportunidad de disfrutar de un pintacaritas y un emocionante show infantil en la ludoteca de este lugar, el cual no solo está equipado con todo lo necesario para mantener a los niños entretenidos, sino que también cuenta con un avanzado sistema de control de aviso. Este sistema permite a los padres vigilar a sus hijos mientras se divierten, proporcionando una mayor tranquilidad y seguridad.

La iniciativa de Tarantella de crear un espacio seguro y divertido para los niños, al mismo tiempo que ofrece a los padres la oportunidad de relajarse y disfrutar de su tiempo, ha sido muy bien recibida por sus comensales, por lo que se han consolidado como un lugar de encuentro familiar donde la diversión y la seguridad van de la mano.

Así que, si están buscando una actividad diferente todos los domingos, no duden en visitar Tarantella y disfrutar de una mañana llena de risas y entretenimiento para toda la familia.

Además, Tarantella ofrece un amplio estacionamiento para la comodidad de sus clientes. El restaurante abre sus puertas todos los días desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm, brindando así múltiples oportunidades para disfrutar de su exquisita oferta gastronómica.

Para más información, se puede visitar su sitio web en www.tarantella.mx y en sus redes sociales, facebook e instagram: Tarantella NV