Caso Emiliano: con balazos, asesinan a niño de 11 años en Tabasco

Entre gritos por salvar su vida, un grupo de delincuentes asesinó al menor con diversos impactos de bala en el Paraíso
0
1082
Asesinato Emiliano

Un menor de 11 años identificado como Dante Emiliano, perdió la vida el pasado martes 21 de mayo en el Paraíso, municipio perteneciente al estado de Tabasco.

LEER MÁS: 12 Muertos y cuatro heridos deja accidente carretero en Tabasco

Según los primeros reportes, el niño fue asesinado por una serie de impactos de bala que recibió de un grupo de delincuentes, mismos que querían secuestrar a su mamá. 

El homicidio ocurrió cuando el pequeño y su madre caminaban sobre la calle 8 de octubre y 5 de mayo, a la altura del libramiento Dos Bocas de dicha localidad, momento en el que los criminales los interceptaron.

Ante ello, el ahora occiso forcejó con los agresores para defender a la mujer, sin embargo, como respuesta los maleantes le propinaron cerca de cinco disparos. 

Fue así que, tendido en el piso con las heridas provocadas de los balazos, recibió auxilio de los ciudadanos, quienes narraron que en múltiples ocasiones gritó que “no se quería morir”. 

Dante Emiliano fue trasladado a hospital de Tabasco pero perdió la vida

Por su parte, personal de emergencias arribó al lugar de los hechos para atender a Emiliano, a quien encontraron con una camiseta amarrada en una de las heridas para contener la sangre.

Sin embargo, paramédicos del Instituto de Protección Civil Municipal lo trasladaron de emergencia a un hospital, recinto en el que horas después perdió la vida. 

Cabe destacar que también asistió una patrulla de la Policía del lugar, elementos a los que los locatarios reclamaron la falta de seguridad en Tabasco.

Dulce Cruz