#SwiftiesForPalestine: Fans urgen a Taylor Swift posicionarse por la guerra en Gaza

Las swifties iniciaron una campaña en redes sociales; piden a Taylor Swift abogar por Palestina y posicionarse ante la guerra en Gaza
0
374
#SwiftiesForPalestine: Fans urgen a Taylor Swift posicionarse por la guerra en Gaza

Las fans de Taylor Swift, llamadas swifties, iniciaron una campaña en redes sociales para que la cantante se posicione en contra de la guerra en Gaza, la cual ya cobró más de 30 mil vidas.

Bajo el hashtag #SwiftiesForPalestine, las seguidoras de la cantante pop de 34 años compartieron carteles y mensajes posicionándose a favor de Palestina y en contra de los ataques del ejército israelí en la ciudad de Rafah.

TE PUEDE INTERESAR: México se suma a denuncia internacional contra Israel por acusaciones de genocidio en Gaza

La campaña incluye la creación de los famosos friendship bracelets (pulseras de la amistad) característicos del grupo de fans, con los colores verde, blanco, rojo y negro para representar los colores de la bandera palestina.

De acuerdo con las swifties, la multimillonaria tiene la capacidad de impactar y llamar la atención sobre problemas cruciales que afectan a millones de personas en todo el mundo.

LEER MÁS: Taylor Swift provoca tensiones entre Singapur, Filipinas y Tailandia por “The Eras Tour”

Lo anterior, debido a que los asistentes al The Eras Tour en Madrid, España, comenzaron a protestar en la espera del espectáculo, donde una swiftie incluso colgó la bandera de Palestina en su balcón.

Los conciertos de Taylor Swift en Madrid iniciaron este día en el estadio Santiago Bernabeú a las 20:00 horas de ese país, y terminarán el jueves 30 de marzo.

MAEP

Metzli Escalante