Suspenden clases en Nayarit por ‘Lidia’

La tormenta tropical podría impactar a mitad de semana en Nayarit, por lo que las clases se suspenderán a partir del lunes.
0
10373
Mapa de la trayectoria de Lidia

El Gobierno del Estado de Nayarit dio a conocer que se suspenden las clases en todos los planteles educativos de la entidad a partir de este lunes 9 de octubre, debido a los efectos que podría provocar la Tormenta Tropical Lidia.

Nayarit suspende clases por Lidia

Mediante un comunicado, las autoridades nayaritas confirmaron que no habrá actividades escolares y tampoco en los edificios de gobierno.

En el comunicado invitan al personal docente y administrativo de las escuelas a acudir a los planteles este lunes 9 de octubre para resguardar el mobiliario y los objetos de valor que pudieran tener.

No obstante, se exhorta a los padres de familia a no llevar a los alumnos porque no habrá clases en ningún nivel escolar.

La tormenta tropical Lidia continúa su camino hacia las costas del occidente mexicano y podría tocar tierra entre Jalisco y Nayarit el próximo martes 10 de octubre por la noche o la madrugada del miércoles 11 de octubre.

Hasta entonces no habrá clases en Nayarit ni servicios gubernamentales.

Milton Colmenares