Supercrucero de la naviera Carnival con más de 4 mil pasajeros llegará la próxima temporada

El Carnival Firenze es una nueva embarcación que recorrerá la ruta del Pacífico, Los Cabos-Mazatlán-Puerto Vallarta
0
892

Un super crucero llegará la próxima temporada a los muelles de Puerto Vallarta, la naviera Carnival Cruise Line anunció en sus redes sociales que una de sus nuevas embarcaciones, bautizada como Carnival Firenze con capacidad para 4,126 pasajeros, navegará desde su base en Long Beach, California, con un itinerario de 7 días por la ruta del Pacífico que integran Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

La nueva embarcación de última generación es literalmente un enorme edificio flotante de 135 mil 156 toneladas, además de los 4,126 pasajeros traslada a 1,425 tripulantes. El crucero estará recorriendo el Pacífico a partir del mes de octubre en el inicio de la nueva temporada alta del sector naviero.

Un recorrido de siete días en la ruta Long Beach-Puerto Vallarta-Mazatlán-Cabo San Lucas-Long Beach se ofrece desde 439 dólares por personas ($7463 pesos).

LEER MÁS: Arranca temporada baja de cruceros en Vallarta; solo 10 arribos en mayo

Este crucero cuenta con tecnología de vanguardia que incluye un sistema de inteligencia artificial que diseña las rutas óptimas para ahorrar energía. Esta tecnología se implementará en toda la flota de Carnival desde este año. La nueva embarcación también tiene la capacidad de conectarse a la red eléctrica de tierra mientras se encuentra en el puerto.

Al respecto, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, señaló como histórico que la naviera ha alcanzado nuevamente una flota de 27 barcos más grandes a los que tenía en prepandemia, lo que les permite ofrecer mayor capacidad.

La directiva mencionó que el barco combina la temática italiana -su nombre, Firenze (Florencia) rinde honor a esa ciudad del norte de Italia- con la familiaridad de la hospitalidad del equipo.

Duffy manifestó que ahora tienen muchas más cabinas dado que los barcos que han adquirido desde 2019 son más grandes, incluidos los barcos clase Excel, entre ellos este y su gemelo Venezia que navegará otras rutas del mundo.

Todo el crucero está ambientado con temática italiana, su lobby se llama Piazza Duomo, por la icónica catedral con cúpula de Florencia. Cuenta con los restaurantes Michelangelo y Medici, un snack llamado Il Viaggio, además del lugar de comida callejera italiana La Strada Grill. Incluso ofrece un mercado italiano, Il Mercato.

Además, cuenta con la fusión del mexicano-italiano Tomodoro y Guy’s Burger Joint, que ofrece clásicos y hamburguesas con toques italianos. Para un refrigerio servido en copa, tienen el bar de cócteles Amari y bebidas heladas con un poco de actitud en Rococó y Frizzante.

Sus lugares de entretenimiento incluyen el ambiente clásico del Teatro Rosso con espectáculos de Playlist Productions y el Tuscan Lounge que rinde homenaje a la icónica región natal de Florencia.

GCC

EtiquetasCruceros