Se suman en Infonavit al proyecto de Chuyita López

0
222
Chuyita López

Chuyita López, candidata de Morena al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, realizó un extenso recorrido por los andadores de la colonia Infonavit, donde fue recibida con gran entusiasmo. Durante su visita, confirmó el apoyo y respaldo de esta colonia hacia su partido.

Acompañada por una nutrida asistencia de simpatizantes, la candidata recorrió los comercios y hogares de los andadores, donde la gente la esperaba con emoción para saludarla y agradecerle los apoyos que recibieron cuando ella estuvo al frente del DIF local.

Uno de los vecinos expresó su gratitud hacia Chuyita, mencionando que desde que se enteró de su visita decidió esperarla, recordando cómo les brindó ayuda con despensas y juguetes para los niños en el Día del Niño. Además, manifestó su apoyo y confianza en la candidata para que sea la primera mujer presidenta de Puerto Vallarta.

Durante su recorrido, Chuyita López solicitó la confianza de los vecinos, destacando su experiencia como madre, abuela y empresaria, y proponiendo abordar los problemas de la ciudad desde una perspectiva femenina.

El exitoso recorrido concluyó con una función de lucha libre en el kiosco de la plaza, que contó con una gran asistencia y refrendó la confianza en la continuidad del gobierno morenista actual, reconociendo los cimientos establecidos en los últimos dos años y la necesidad de seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

EtiquetasMorena