Sujeto pasea con una boa por Villa las Flores

Un hombre recorre las calles de la colonia Villa las Flores con una boa y pide dinero a cambio de fotografías con el animal
0
1309
Boa enroscada en brazo de hombre

Un masculino paseaba tranquilamente por las calles de la colonia Villa las Flores, aledaña al Estero El Salado, con una boa en las manos con la intención de sacar dinero a cambio de fotografías con el animal o, en su caso, venderla al mejor postor.

El hombre, que generalmente es visto rondando por las calles de la colonia, tenía la serpiente sujeta de la cabeza y con el brazo rodeado, debido a que la boa es una especie constrictora.

Señaló que la había traído desde Cancún, sin embargo, la pudo haber sacado del estero, sitio donde estos reptiles habitan.

Hombre con boa en el brazo

Caminaba con ella y se acercaba a las personas a ofrecerles una fotografía a cambio de unos pesos y tenía la mano ensangrentada porque, según dijo, la boa estaba estresada y lo había mordido.

Esta especie está protegida por leyes federales y manipularla, capturarla o lastimarla, representa un delito, además de comercializar con ellas.

Finalmente, al ver que nadie le daba dinero, el sujeto se fue con el reptil con rumbo desconocido y sin la garantía de que lo vaya a cuidar y preservar.

 

LLG

Milton Colmenares