Sucio e invadido de indigentes el muelle de Los Muertos

0
78

Sucio e invado de indigentes, borrachos y comerciantes informales el muelle de los muertos, el cual da un pésimo aspecto al turismo que nos visita, que para variar no pueden sentarse o descansar por esta razón. 

La queja a tu denuncia ciudadana CPS fue en el sentido, que pocas personas pueden disfrutar de este espacio, que por el momento luce sucio, despintado y muy descuidado.

Las barras que sirven de barrera para evitar el paso de vehículos hacia el muelle monumental se ven escurridas de óxido, dando un aspecto de abandono.

En este lugar se reúnen todos los días a consumir bebidas alcohólicas, un nutrido grupo de personas que no respetan ningún tipo de norma y dejan montones de basura.

Por su parte señalan que los ambulantes se apropian de las bancas y los líquidos que escurren desde la propia banca hasta el piso dan un desagradable aspecto.

Lo positivo de esta zona es que si hay personas que se preocupan por la limpieza, empezando por los trabajadores del municipio que levantan de esta zona toda la basura abandonada en los rincones menos esperados.