Sube el gas $12.30 más que la semana pasada

0
123

Del 9 al 15 de enero, el costo del cilindro de gas LP de 30 kilos en la región será de $637.20, es decir, $12.30 más que la semana pasada, por lo que es el primer incremento del año.

Te puede interesar: A bañarse con agua caliente sin culpa; el gas baja de precio

Como cada Semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, dan a conocer los precios del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, los cuales presentaron un incremento de $12.30, ya que la semana pasada el cilindro constaba $624.90. 

Los ciudadanos pueden consultar los precios en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía, en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $21.24, mientras que el precio por litro con IVA es de $11.47.

Cabe recordar que todos los camiones de las empresas gaseras traen el precio en la parte delantera o trasera que anteriormente se lo dimos a conocer, por lo que, se recomienda preguntar antes el precio, para que usted pueda verificar el costo y así no le estén cobrando de más.

Es importante destacar que ya se cumplieron seis meses desde que entró en vigor el esquema de regulación de precios máximos permitidos para la venta del gas Licuado de Petróleo (LP) en México. Los 145 precios diferentes, dispuestos por la CRE, tienen como finalidad proteger los intereses de las y los compradores.

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán