A bañarse con agua caliente sin culpa; el gas baja de precio

0
190

Los vallartenses iniciaron con el pie derecho este 2022, ya que el precio del gas LP en la región bajó $21.00, es decir, si no tiene gas ya que se acabó por las cenas de navidad y año nuevo, podrá comprar su tanque y estará pagando esta semana $624.90. 

Como cada Semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, dan a conocer los precios del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, por lo que, del dos al ocho de enero de este 2022, el cilindro de gas estará costando $624.90.

Podría este redondearse a los $625.00 pero a comparación de la semana pasada que tuvo el primer aumento del mes de diciembre, este bajo considerablemente, lo cual sorprende a los ciudadanos dado que es inicio de año y algunos servicios, combustibles y productos han subido sus precios.

Los ciudadanos pueden consultar los precios en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía, en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $20.83, mientras que el precio por litro con IVA es de $11.25.

Cabe recordar que todos los camiones de las empresas gaseras traen el precio en la parte delantera o trasera que anteriormente se lo dimos a conocer, por lo que, se recomienda preguntar antes del precio para que usted pueda verificar el costo y así no le estén cobrando de más.

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán