Star Wars: La Fuerza renace en nuevo tráiler de ‘Ahsoka’

0
345

Después de meses de anticipación, Disney ha lanzado el segundo tráiler de su próxima serie de Star Wars: ’Ahsoka’. Esta producción continúa los eventos de la saga galáctica que se desarrollaron en la aclamada serie animada ‘Star Wars: Rebels’. Ahora, en esta serie seguirá los pasos de la jedi gris Ahsoka Tano, quien fue padawan de Anakin Skywalker y recientemente fue interpretada en su versión live-action por Rosario Dawson en ‘The Mandalorian’ y en ‘El libro de Boba Fett’.

El nuevo tráiler revela detalles emocionantes sobre la trama de la serie. Confirma que la historia se centrará en el viaje de Ahsoka para encontrar a Ezra Bridger (Eman Esfandi), un padawan jedi que se perdió en el espacio mientras luchaba contra Thrawn (Lars Mikkelsen), un oficial chiss y Gran Almirante de la Flota Imperial. Además, se presentarán nuevos personajes sith en la saga, lo que promete confrontaciones épicas.

Ahsoka‘ no solo nos presentará a Ahsoka en su papel protagónico, sino que también veremos a otros personajes familiares. Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo), una guerrera mandaloriana que formó parte de la rebelión temprana contra el Imperio, y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead), acompañada por su astromecánico Chopper, también estarán presentes en la serie. Además, el tráiler nos brinda un vistazo de Ezra.

El regreso de Thrawn en Ahsoka pone en peligro a los héroes en una galaxia convulsionada

En el lado del Imperio, además de Thrawn, se introducirán nuevos personajes como Baylan Skoll (Ray Stevenson), un ex jedi que sobrevivió a la Orden 66 y se ha aliado con Thrawn. Skoll tendrá como padawan a Shin Hati (Ivanna Sakhno), una usuaria del lado oscuro de la Fuerza.

El tráiler también revela la aparición de otros personajes conocidos, como Mon Mothma, Morgan Elsbeth y el esperado regreso de Hayden Christensen, quien retomará su papel como Anakin Skywalker/Darth Vader. Además, se mostrará al droide Huyang, encargado de la fabricación de sables de luz.

La serie ‘Ahsoka’ está programada para estrenarse con un episodio doble el miércoles 23 de agosto de 2023, a través de la plataforma de streaming Disney+.

Desde que se anunció la producción de ‘Ahsoka‘, la expectativa entre los fanáticos de Star Wars ha ido en aumento. El primer tráiler generó gran emoción, y este nuevo avance brinda una visión más completa de lo que los fanáticos pueden esperar de la serie.

Uno de los aspectos más destacados del tráiler es el regreso del Gran Almirante Thrawn, un personaje muy querido por los fanáticos de Star Wars. Thrawn hizo su debut en el canon oficial de Star Wars en la serie animada ‘Star Wars Rebels’, donde se convirtió en una gran amenaza para los héroes de la tripulación de Ghost. Su presencia en ‘Ahsoka’ en acción real seguramente emocionará a los seguidores del personaje.

Además del regreso de Thrawn, el tráiler ofrece una actualización del estado de los personajes de ‘Star Wars Rebels’ desde la última vez que los vimos. Hera continúa demostrando ser una hábil piloto y ha consolidado su autoridad dentro de la Alianza Rebelde. Sin embargo, se revela que Sabine Wren fue en algún momento la aprendiz de Ahsoka, lo que sugiere la posibilidad de conflictos entre ellas.

La serie ‘Ahsoka‘ promete ser una emocionante adición al universo de Star Wars. Con una combinación de personajes conocidos y nuevos, una trama intrigante y un elenco talentoso, los fanáticos tienen grandes expectativas para esta serie. El estreno de ‘Ahsoka‘ en agosto será un evento muy esperado por los seguidores de Star Wars, quienes están ansiosos por sumergirse en esta nueva y emocionante aventura galáctica.

EtiquetasStar Wars
Danna Sabido