¡Atención swifties! Spotify crea experiencia inmersiva por nuevo álbum de Taylor Swift

Spotify lanza una biblioteca emergente en The Grove, Los Ángeles, para festejar el estreno del próximo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department.
0
516
¡Atención swifties! Spotify crea experiencia inmersiva por nuevo álbum de Taylor Swift

Spotify anunció este martes 16 de abril una experiencia inmersiva para festejar el nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department (TTPD), próximo a lanzarse este 18 de abril en México y 19 de abril en Estados Unidos.

De acuerdo con la plataforma de música, las swifties deberán prepararse para el evento en el centro comercial The Grove, Los Ángeles. Este consiste en una biblioteca emergente que abre de 10:00 a 21:00 horas, la cual estará hasta el 18 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Álvarez Máynez supera a Xóchitl Gálvez: Arrasa en TikTok y Spotify

En el lugar, las personas podrán sumergirse en una selección curada de poesía que refleja la dirección del nuevo disco, ya que cuenta con libros y sorpresa visuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Cabe recordar que Taylor Swift es conocida por meter easter eggs en cada movimiento que ejecuta, por lo que las fanáticas están en la espera de más sorpresas durante esta semana previa al lanzamiento de TTPD.

Incluso, recientemente la “industria musical” colaboró con Apple Music con listas de reproducción que representan las etapas del duelo, en donde muestra su lado más íntimo de su última relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Music (@applemusic)

LEER MÁS: “Taylor Swift no es importante ni interesante”: Courtney Love arremete contra artistas

¡No te desanimes!

Si bien la experiencia es física, no tienes que estar en Los Ángeles para estar al pendiente de todos los detalles.

La cuenta oficial de Spotify estará actualizando la información a medida de que se revelen cada uno de los deslumbramientos.

Cabe mencionar que la entrada es por orden de llegada y no está garantizada. No se otorgará acceso temprano y las swifties no podrán ingresar a The Grove antes de su apertura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

MAEP

Metzli Escalante