Spas, complemento que revitaliza la experiencia de huéspedes

0
136

Los spas son espacios que favorecen la relajación del cuerpo, la mente y el espíritu, y revitalizan la experiencia de los huéspedes de un hotel.  

Estefania Tafoya Rosales, concierge del spa Imagine del hotel Mousai, compartió que los visitantes disfrutan al máximo esta amenidad, al grado de que muchos de ellos acuden diario durante su estancia y hacen las mejores recomendaciones sobre ese servicio.

Entre sus responsabilidades, Estefania, informa que está pendiente del registro y salida de los huéspedes, cobrar los servicios, hacer reservaciones, contestar llamadas y correos y en general, contribuir a que la experiencia del spa sea muy grata.

En el spa dan los servicios básicos de masajes, faciales, tratamientos corporales, depilaciones y uñas así como tratamientos de hidroterapia.

El equipo de trabajo lo integran 60 personas quienes atienden de 40 a 80 huéspedes al día, tanto nacionales como extranjeros.

A Estefanía lo que más le gusta de su actividad es la relajación que se transmite en el spa, mediante una serie de técnicas, afirma que todos los colaboradores tienen que proyectar buena vibra y estar en sintonía con el relajamiento que buscan los asistentes.

Un atractivo destacado que disfrutan los huéspedes es la hidroterapia, el sauna, el cuarto de vapor, la regadera de presión, la alberca de vitalidad y la tina fría, todo ello se hace durante una hora antes del masaje lo que mejora la experiencia.

Lo más importante de su trabajo, explicó la concierge del spa, es la organización de las citas, que cada cabina esté con el huésped que corresponde y que reciban al terapeuta que desean, ya que pueden tener preferencia por hombre o mujer.

Los masajes no son ajenos a las nuevas tecnologías que van surgiendo, las masajistas y terapeutas tienen que actualizarse en el uso de aparatos que han ido sumando posibilidades de tratamientos terapéuticos y cosméticos y para eso los capacitan.

Estefanía Tafoya coincide en que Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo y así lo disfruta cada día en su actividad en el hotel Mousai, donde, asegura que hay un gran ambiente de trabajo.

EtiquetasSpa