Solicitan vecinos de la Aramara reparación de calle Tatewari

0
226

Vecinos de la calle Tatewari en el fraccionamiento Aramara se quejan amargamente del estado de la calle, por la gran cantidad de encharcamiento y baches en toda la vía que está cercana al ingreso de Vallarta 750 con la que va paralela.

La calle Tatewari en estos momentos está cubierta de charcos y es una gran incomodidad para los vecinos, ya que caminan buscando camino entre las aguas sucias, que dicen, pasan muchos días en secarse.  

}Solicitan vecinos de la colonia Aramara la reparación de la calle Tatewari

Debemos mencionar que las calles Werika, Tatei  y Cupuri forman un circuito con la avenida Prisciliano Sánchez, lo que lo convierte en un importante anillo círculo vehicular que le daría muy buena circulación hasta María Montessori o Prisciliano Sánchez. 

La mejor calle con qué cuenta esta colonia es Viricota que viene desde Prisciliano Sánchez hasta María Montessori pasando por la recién reconstruida cancha de usos múltiples que fue recientemente renovada y está en excelentes condiciones. 

Solicitan vecinos de la colonia Aramara la reparación de la calle Tatewari

Por partes, en esa misma colonia se están reparando la calle Cupuri hasta el cruce con María Montessori, la cual esperan terminar antes de que finalice la presente administración, a la que le quedan apenas dos semanas para seguir trabajando en las obras que aún están en proceso. 

Solicitan vecinos de la colonia Aramara la reparación de la calle Tatewari

Regresando el tema de la calle Tatewari, es necesario realizar una limpieza y retirar el escombro y emparejar para eliminar la mayor parte de los baches que por el momento son los que causan los problemas de encharcamientos tanto para los peatones como para los automovilistas.