Se forma socavón en pleno centro de Puerto Vallarta

Sobre la calle Allende, en el corazón de Puerto Vallarta, se formó un enorme socavón que pone en riesgo a los conductores
0
1936
Empedrado con hoyo

En pleno centro de Puerto Vallarta, sobre la calle Allende, entre Morelos y Juárez, hay un socavón que se formó hace varios días y que sigue creciendo con el paso permanente de los vehículos.

Este hoyo en la vialidad comenzó como una roca suelta, pero el paso de los carros hizo que se fracturara poco a poco el empedrado y hoy por hoy mide más de un metro de largo, por 60 centímetros de ancho.

El riesgo, según los reportantes, es que por ese sitio pasa una manguera con cables y tienen miedo de que haya afectaciones eléctricas o de servicios.

El socavón sigue aumentando su tamaño y las rocas que se desprenden están sueltas en la calle, lo que también representa riesgo.

La calle Allende es utilizada por miles de personas todos los días, pues es la vialidad que lleva al par vial, una de las alternativas para salir de la conflictiva zona céntrica de Puerto Vallarta.

Por ello es urgente que se le dé solución a este socavón, antes de que se haga más grande y pueda dañar vehículos o ponga en riesgo a los peatones.

Milton Colmenares