Localizan socavón en Manuel M Diéguez de la Emiliano Zapata

0
115

Vecinos de la calle Manuel M Diéguez en la colonia Emiliano Zapata reportaron un socavón que se formó justo en esta esquina en donde únicamente colocaron un cono y no lo han repararon dejándolo así, sin hacer nada por repararlo según manifiestan los vecinos.

Esto sucede en la esquina de Manuel M Diéguez y Aguacate, donde al parecer una fuga está provocando el problema, donde ya se hunde el empedrado de manera peligrosa para quienes circulan ahí en sus carros.

Debido a que quienes viven o trabajan por la zona, apenas alcanzan a pasar rozando el socavón ya que no se pude ver que tan grande el hueco bajo el piso, por lo que no se sabe en qué momento pueda colapsar con el peso de los vehículos.  
  
El problema no se limita a este socavón en proceso, ya que otras partes de estas calles están llenas de baches, en esta colonia donde prevalecen los residentes extranjeros, con estas calles en pésimas condiciones, todas ellas con piso de empedrado en este barrio de mezclado con extranjeros.

Comentan quienes hicieron el reporte que este empedrado es de los más antiguos de la zona centro y que desde hace años no se le da mantenimiento; por esa razón se encuentra en condiciones tan deplorables. 

Señalando que ya no esperan que algo suceda con las calles en el tiempo que le queda a la presente administración, cuando en seis años no le hicieron ninguna mejora al viejo barrio.