Sistema DIF Vallarta refuerza confianza en Becas Padrino 2024

La presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Eugenia López Ventura, agradece la confianza de la Fundación 'Alas de Águila'
0
268

Durante la entrega del programa ‘Becas Padrino’ 2024, la presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Eugenia López Ventura, subrayó la importancia de la transparencia y el manejo responsable de los recursos como elementos clave para fortalecer la confianza de los benefactores. “Las cuentas claras que existen en el sistema DIF de Puerto Vallarta son uno de los factores que refuerzan la confianza de nuestro benefactor, mismas que se apegan a las políticas públicas del gobierno municipal; demostramos el uso correcto de los recursos donados”, enfatizó López Ventura al expresar su gratitud hacia la Fundación ‘Alas de Águila’.

En representación de los estudiantes beneficiados, la niña Violeta Conde Alonso, manifestó su agradecimiento tanto al Sistema DIF Municipal como a la fundación presidida por Eva Contreras Sandoval. Violeta señaló que los niños y niñas beneficiarios acudieron felices, acompañados de sus padres o tutores, para realizar sus compras personalizadas, un aspecto que resalta el impacto positivo del programa en las familias.

Sara Cardona, directora de la Fundación ‘Alas de Águila’, reiteró la confianza de la organización en apoyar la educación de los estudiantes a través de instituciones como el Sistema DIF, destacando su papel fundamental como vínculo con la sociedad. Cardona también expresó que los donantes pueden sentirse orgullosos de los estudiantes beneficiarios, quienes demostrarán su gratitud al continuar su formación académica con empeño.

Eva Contreras Sandoval, presidenta de la fundación, enfatizó la importancia de que los estudiantes becados se esfuercen por ser mejores ciudadanos y estudiantes, independientemente de colores o partidos. Contreras también destacó que los hijos de los trabajadores de las empresas Tafer Hotel & Resort y Villas Group son parte de los beneficiarios, resaltando la relevancia de prevenir que la juventud caiga en adicciones y apostando por la educación como un camino hacia un futuro prometedor.

Por su parte, el Sistema DIF de Puerto Vallarta mantiene su misión de servir con humanismo, voluntad y profesionalismo, enfocándose en el bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad. “Por el bien de todos, primero las familias vulnerables; por el bien de todos, primero las niñas y los niños”, concluyó emotivamente López Ventura, reafirmando el compromiso de la institución con la comunidad vallartense.

EU

Valeria Mireles