Sin semáforos el crucero de ingreso al muelle Los Peines

0
353

Este fin de semana, un vehículo cuyo conductor perdió el control de su vehículo e impactó el semáforo de camellón frente al ingreso de los muelles de Los Peines lo dañó al grado de dejarlo fuera de servicio para los carriles de norte a sur.

Luego del accidente, las autoridades se retiraron del lugar sin dejar ningún tipo de señalamiento preventivo para que los conductores estén atentos al cambio de las luces de los semáforos.

Los conductores que circulaban de norte a sur estaban totalmente a ciegas y seguían de frente sin detenerse ante la nula presencia de elementos de vialidad resguardando el lugar para dar orden y seguridad a la circulación vehicular.
          
Al paso de las horas, los encargados de mantenimiento vial nuca se presentaron para reparar el daño o al menos para enderezar el único semáforo que está funcionando, a pesar de que varias patrullas pasaron por el lugar sin hacer ninguna acción para apoyar a los conductores. 

Cabe destacar que los semáforos de esta parte de la avenida de ingreso están muy deteriorados y dañados a causa de los golpes que han recibido por los accidentes vehiculares, uno de ellos parece que estar a punto de caer y estar sostenido solo por el cableado.  
 
Esta falta de atención provoco un sinfín de momentos estresantes, frenazos, cerrones y conatos de choque y muchos recordatorios familiares por el estrés que causo esta situación que no fue atendida por las autoridades a pesar de los riesgos para los peatones y automovilistas.

EtiquetasSemáforos