Sin fecha para el segundo informe de Mirtha Villalvazo

A dos años de que iniciara la gestión de la alcaldesa de Bahía de Banderas, todavía no hay fecha para que rinda su segundo informe de gobierno
0
2069
Mirtha Iliana Villalvazo

El próximo domingo 17 de septiembre se cumplen dos años desde que Mirtha Iliana Villalvazo Amaya tomó protesta como alcaldesa de Bahía de Banderas, sin embargo, aún no hay fecha para que rinda su segundo informe de actividades.

Estos informes se realizan cada año en el trienio, cercano a la fecha en que inició la administración, no obstante, aunque ya está por cumplirse el segundo aniversario del actual gobierno, Mirtha todavía no define fecha, sede ni hora para dar cuentas.

Cuestionada por CPS Noticias al respecto, la presidenta municipal dijo que ‘no les voy a decir’, haciendo alusión a cómo, cuándo y dónde rendirá su informe.

En su primer año de mandato, la alcaldesa esperó hasta el mes de noviembre para ofrecer su rendición de cuentas, 14 meses después de que iniciara la administración, y todo parece indicar que en esta ocasión también será noviembre el mes en que dará el informe.

Sobre el lugar, todavía no hay datos, ni los invitados que podrían acompañar a la alcaldesa bahíabanderense.

Milton Colmenares