¡Atención! SIAPA deja sin agua a algunas colonias de Guadalajara por un día

El corte del vital líquido se debe a reparación de válvulas de presión en el cruce de las Avenidas México y Américas
0
771
Gota de agua potable sale de llave

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó hoy martes 18 de junio a las 10 de la mañana sobre la suspensión del suministro de agua en varias colonias de Guadalajara. La interrupción del servicio se debe a trabajos de reparación de válvulas de presión en el cruce de las Avenidas México y Américas.

Las colonias afectadas por esta medida son:

  • Ayuntamiento
  • Mezquitán Country
  • Santa Teresita
  • Villaseñor

El servicio de agua se restablecerá durante la mañana del miércoles 19 de junio, según comunicó el organismo.

SIAPA destacó la importancia de estas reparaciones para garantizar un servicio de agua eficiente y de calidad en la zona.

“Estos trabajos son necesarios para mejorar la presión y la distribución del agua en las colonias afectadas. Pedimos a los residentes su comprensión y paciencia mientras completamos estas mejoras esenciales”, declaró un vocero del organismo.

Mientras tanto, se recomienda a los habitantes de las colonias afectadas tomar las precauciones necesarias, almacenando agua suficiente para cubrir sus necesidades básicas durante el tiempo que dure la suspensión del servicio.

El organismo también recordó a los usuarios que pueden seguir cualquier actualización sobre el avance de los trabajos y la restauración del servicio a través de sus canales oficiales y redes sociales.

Efrén Urrutia