Por la eliminación de la simulación, cinismo y corrupción

0
283

El colmo. Un periodista pregunta en la mañanera a López Obrador acerca del fraude de Segalmex, cercano a los 15,000 millones de pesos.

López Obrador, en lugar de contestar la pregunta arremete contra el periodista acusándolo de conservador y parte de la prensa conservadora y corrupta.

Que no hay impunidad y lo único que quieren es atacar a su gobierno, asegurando que “no somos iguales”.

Aseguró el periodista con toda calma que el gran fraude de la estafa maestra fue de 7,500 mdp y este es del doble, sin mayor consecuencia, sin obtener respuesta.

Le preguntó qué sabía de Ignacio Ovalle, director de Segalmex, y con cierto desdén dijo “creo que está en Gobernación”.

En efecto, está oculto y protegido en un puesto en Gobernación, bien protegido e inocente de ese gran fraude porque “lo engañaron”. Fueron empleados priistas. (sic)

Ante estas situaciones tan evidentes de corrupción de alto nivel, intentos de destruir organizaciones ciudadanas, simulaciones y manejo del poder dañando a México y los mexicanos, y para no variar, en lugar de responder una pregunta comprometedora, ataca con los insultos más ofensivos hacia un periodista honesto del “pueblo” que tanto menciona.

Es necesario que se acaben estos insultos corrientes y se elimine este cáncer político en el 2024, y se aclare esta corrupción de un amigo y protegido de López Obrador.

Queremos que esta corrupción cínica con deseos de ocultarla, los insultos ya conocidos y las ofensas diarias a los que, en realidad mantenemos a México, que es la gran clase media fortalecida y agraviada por el gobierno actual.

Se menciona al México bronco dormido, pero este es el México pensante, activo y preocupado por el futuro de México, que actuará hasta donde sea necesario para cambiarlo en el 2024.

“Por la eliminación del cinismo, simulación y corrupción”.

EtiquetasOpinión