Siguen creciendo baches en el crucero del Pitillal
En plena franja turística, a unos cuantos metros del sitio a donde llegan miles de turistas en cruceros, el ayuntamiento de Puerto Vallarta ha permitido la generación de enormes baches que han sido reportados desde hace meses y no los han atendido.
En el cruce de las avenidas Medina Ascencio y Prisciliano Sanchez, conocido como el crucero del Pitillal, hay una familia de enormes hoyos que ponen en riesgo a los conductores,al mismo tiempo que dan un mal aspecto a la ciudad ante los visitantes.
Uno de estos baches está frente a la parada de autobuses en Prisciliano Sánchez y es tan grande, que se alcanzan a ver las varillas del concreto hidráulico.
A unos metros de distancia, en la lateral de incorporación a Medina Ascencio, otro bache de importantes dimensiones se hace presente y daña a los miles de automovilistas que pasan por ahí.
El sitio es especialmente importante porque ya se reactivó la temporada alta de cruceros y los turistas que llegan en estos enormes barcos bajan a la ciudad y lo primero que se encuentran es el deplorable estado de las calles.
Urge que una cuadrilla de bacheo acuda al crucero del Pitillal para que no se siga maltratando y ‘la casa se vea bonita’.