Siguen las afectaciones viales en el Pitillal

0
232

El organismo operador del agua potable, drenaje y alcantarillado de Puerto Vallarta, Seapal, realiza obras desde el pasado jueves 8 de junio en la delegación del Pitillal y aunque son trabajos necesarios, las afectaciones viales son importantes.

El Seapal acudió a la calle Revolución, entre Aldama y Josefa Ortíz de Domínguez, para reparar una tubería de drenaje sanitario, por lo que tuvieron que cerrar esta importante vialidad al paso de los vehículos.

Esta vía es utilizada por decenas de unidades de transporte público que bajan desde la parte alta del Pitillal, además de que es la alternativa para los ciudadanos que quieren llegar a cualquier parte de la ciudad.

Informe de Seapal sobre cierre de vialidad

El lugar es especialmente importante debido a que se forma un ‘columpio’, con pendientes en ambos costados de la vialidad y el paso de un arroyo.

Durante este fin de semana deberán terminar los trabajos y la vialidad quedaría libre, pero hay temor por parte de los conductores de que, como en otros muchos lugares, el Seapal no coloque concreto en la calle, como estaba antes de que iniciaran sus obras.

Milton Colmenares