Sí habrá ley seca en Bahía de Banderas

0
149

El próximo viernes, el personal de Padrón y Licencias municipales en Bahía de Banderas Nayarit entregará los avisos a los negocios que expenden bebidas alcohólicas que a partir de las 00:00 horas del próximo viernes 4 de junio hasta la media noche del próximo domingo 6 de junio.

La directora de Padrón y Licencias en la administración municipal Bahía de Banderas, Angélica Rodríguez señaló que el gobierno del estado ya informó previamente sobre esa situación y que el próximo viernes estarán girando el aviso oficial. 

Señaló que a partir de esa fecha se estarán visitando los comercios para informales las prohibiciones que se tendrán durante la jornada electoral y de la que también se tendrá que informar a toda la población sobre esa ordenanza.

Además de los operativos que realizarán las autoridades de seguridad municipal y estatal para evitar el paso de bebidas alcohólicas desde el municipio de Puerto Vallarta donde esta medida no se aplicara como ha sucedido en anteriores comicios electorales.