Sí habrá ley seca en Bahía de Banderas

0
344

El próximo viernes, el personal de Padrón y Licencias municipales en Bahía de Banderas Nayarit entregará los avisos a los negocios que expenden bebidas alcohólicas que a partir de las 00:00 horas del próximo viernes 4 de junio hasta la media noche del próximo domingo 6 de junio.

La directora de Padrón y Licencias en la administración municipal Bahía de Banderas, Angélica Rodríguez señaló que el gobierno del estado ya informó previamente sobre esa situación y que el próximo viernes estarán girando el aviso oficial. 

Señaló que a partir de esa fecha se estarán visitando los comercios para informales las prohibiciones que se tendrán durante la jornada electoral y de la que también se tendrá que informar a toda la población sobre esa ordenanza.

Además de los operativos que realizarán las autoridades de seguridad municipal y estatal para evitar el paso de bebidas alcohólicas desde el municipio de Puerto Vallarta donde esta medida no se aplicara como ha sucedido en anteriores comicios electorales.

Google news logo
Síguenos en