Sheinbaum le hace el “fuchi” a Vallarta, pero sí visitará Guadalajara este martes

Claudia Sheinbaum iba a visitar Vallarta y Bahía de Banderas este 14 de mayo, pero lo canceló de último momento
0
1090
Claudia Sheinbaum.

Desde hace días se difundió que la candidata de la coalición de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, visitaría Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, sin embargo, de último momento se canceló el evento que ya despertaba interés entre los militantes de dichos partidos. 

LEER MÁS: Se cancela visita de Sheinbaum a Vallarta y Bahía de Banderas

Aunque no se informó sobre la razón por la que no vendría a estos municipios, parece ser que la exjefa de gobierno de la CDMX solo cambió de destino, pues se ha informado que este martes 14 de mayo sostendrá varios encuentros en Guadalajara, la capital de Jalisco

La misma Sheinbaum confirmó en sus redes sociales la visita a la Perla Tapatía, donde sostendrá una reunión con empresarios en la Expo Guadalajara, y que comenzará a las 11:00 horas.  

No obstante, también tendrá dos eventos públicos, donde se espera la asistencia de simpatizantes; el primero se hará a las 16:00 horas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y el segundo comenzará a las 18:30 horas en el centro de Zapopan, donde estará acompañando a Pedro Kumamoto, candidato a la presidencia municipal por la coalición. 

Desde que comenzó el proceso electoral, académicos y expertos han señalado que Jalisco es de suma importancia para los candidatos, de ahí sus constantes visitas a la entidad. 

Es debido a lo anterior, que se prepara un cierre de campaña multitudinario en el estado y aunque todavía no se tienen los detalles, se cree que podría ser regional, según detalló Milenio.

Guadalupe Cruz