Sheinbaum es recibida por mariachis y extraterrestres en Tampico

Sheinbaum fue recibida en el aeropuerto de Tampico por mariachis, simpatizantes, un cocodrilo y hasta por extraterrestres
0
475
Claudia Sheinbaum

A su llegada al aeropuerto de Tampico, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, fue recibida por mariachis, simpatizantes, un cocodrilo y hasta por extraterrestres.

Entre gritos de “Presidenta” y mariachis, Sheinbaum arribó a esta ciudad como parte de su gira por el país, ya que visitará este martes el municipio de Tampico, y Altamira, y posteriormente acudirá a Veracruz y San Luís Potosí.

La abanderada presidencial de Morena a su llegada al aeropuerto fue recibida por dos aliens, que tenían una playera de bienvenida, estos forman parte de aeropuerto para recibir a los visitantes, y representan las decenas de objetos voladores no identificados que se han observado en esta ciudad.

“Ellos (los extraterrestres) también llegan a Tampico”, bromeó antes de encontrarse con simpatizantes que ya la esperaban al exterior del aeropuerto.

jb