Ante burlas y críticas, Sheinbaum aclara dicho sobre AMLO en mitin de Los Cabos

Claudia Sheinbaum posteó un mensaje en sus redes sociales donde se rectificaba después de decir que AMLO llegó a la presidencia por ambición
0
751
Claudia Sheinbaum.

La candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, se convirtió en tendencia de redes sociales luego de que cometiera un error, o la traicionara el subconsciente, al decir que el presidente López Obrador llegó a la presidencia por una ambición personal

Durante un mitin en Los Cabos, Baja California Sur, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que su objetivo no es llegar a la presidencia por ambición personal, sino para seguir cambiando a México.

LEER MÁS: “Nosotros no vamos a llegar a la presidencia como AMLO, por una ambición personal”: Sheinbaum

“Venimos luchando desde hace años, nosotros no vamos a llegar a la presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal, nosotros llegamos a hacer justicia, llegamos a que haya bienestar del pueblo de México y por eso vamos a apoyar a Baja California Sur para que no haya estas profundas desigualdades”.

Esta frase causó gran polémica en las redes sociales, pues daba entender el verdadero motivo por el que AMLO buscó la presidencia durante tres periodos seguidos. 

Después de que se hiciera tendencia en redes sociales, y salieran los memes, Sheinbaum acudió a sus redes sociales para rectificar lo dicho ante una multitud en Los Cabos, y aseguró que todo se trató de un malentendido. 

Al terminar mi discurso en Baja California Sur, una compañera me comentó que podría malinterpretarse una frase. Por ello aclaré al final. Es obvio  que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha transformado nuestra patria, sin ambiciones personales, poniendo siempre por delante el bienestar del pueblo y así lo haremos nosotros también”, escribió en sus redes.

Usuarios se burlan de dichos de Sheinbaum en Los Cabos

Como ya se mencionó anteriormente, el nombre de la aspirante de Morena se volvió tendencia en redes sociales, pues mucha gente aseguró que le ganó “el subconsciente” al reconocer la supuesta ambición de AMLO.

Guadalupe Cruz