Shakira lanza video oficial de “Acróstico” junto a sus hijos

0
398

Este 15 de mayo, Shakira sorprendió a todos con el estreno del video oficial de su canción “Acróstico”, el cual en cuestión de horas, ha acumulado más de 3 millones de visitas en YouTube y se ha posicionado en el número 6 en tendencias de música en YouTube.

Cabe destacar que hace tres días la cantante lanzó la versión Lyric del tema, misma que encabeza el número uno en tendencias de música en la plataforma antes mencionada y que actualmente cuenta con más de 11 millones de visitas. Esta primer versión narra la conmovedora historia de una mamá pájaro y sus dos polluelos a través de dibujos animados. 

Los hijos de Shakira, protagonistas en el video oficial de Acróstico

Pero lo que se robó el corazón de sus seguidores es que en este nuevo video, sus hijos son los protagonistas indudablemente. Podemos ver a Milán y Sasha tocando el piano junto a su madre, e incluso cantando mientras ella los observa orgullosa. El videoclip también incluye imágenes de cuando eran bebés y objetos personales de los niños.

Durante el video, podemos escuchar la voz de Sasha en los coros, que se hace perceptible al minuto y ocho segundos. Pero Milán no se quedó atrás, ya que también tuvo su momento musical justo en el minuto 2 y 26 segundos. Es así que la barranquillera demostró una vez más que sus hijos están presentes tanto en su vida como en su carrera musical.

Este conmovedor clip concluye con la intérprete de “Monotonía” tocando las últimas notas del sencillo junto a sus retoños, para finalizar abrazándose, mostrando el amor y la conexión familiar que los une.

Pero lo que realmente sorprendió a muchos fue el anuncio que hizo al promocionar el video en sus redes sociales, ya que en su post reveló que sus pequeños jugaron un papel activo en el proceso creativo de su música este año. Especialmente Milán, quien escribió canciones que la conmovieron hasta las lágrimas, mientras que Sasha dedicó horas al piano para descubrir su voz.

Asimismo, explicó que ambos estuvieron a su lado durante este tiempo en el estudio y al escuchar la canción dedicada a ellos, le pidieron formar parte de ella.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, escribió. 

Por lo que aseguró que ver cómo abren sus alas y comienzan a perseguir sus sueños ha sido una experiencia hermosa y gratificante para ella.

“No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, publicó.

La participación de los hijos de Shakira en su música

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sus retoños se ven involucrados en su trabajo musical, ya que la cantante compartió en entrevistas anteriores que Sasha contribuyó al diseño gráfico de su canción “Monotonía” en su iPad, mostrando su talento desde temprana edad. Además, mencionó que Milán fue quien le sugirió colaborar con el famoso productor argentino Bizarrap.