Sesión será presencial para aprobar Ley de Ingresos

0
108

El secretario general del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Francisco Javier Vallejo Corona, informó que las sesiones de cabildo seguirán siendo presenciales, por la importancia de los temas a aprobar, como es la Ley de Ingresos, que tiene que quedar aprobada en este mes de agosto, y entre en vigor en el ejercicio fiscal del próximo año. 

“Vamos a hacer de manera presencial, porque tiene que ver mucho con la aprobación de los presupuestos, de la Ley de Ingresos, entonces esas deben ser presenciales, pero nada más con los regidores con sana distancia,  y la publicación con los medios de manera electrónica”, puntualizó. 

Sesiones de cabildo seguirán siendo presenciales para aprobar Ley de Ingresos

El licenciado Vallejo Corona recordó que, por indicaciones de la mesa de salud, se suspenden las Fiestas Patrias; pero la tradicional ceremonia del Grito de Independencia pudiera ser virtual, como el año pasado.

“Lamentablemente vivimos en una pandemia, como vallartenses y mexicanos nos sentimos tristes, porque no vamos a festejar ese día, no vamos a poder hacerlo como lo hacíamos antes, por la cuestión de los contagios y el trabajo de vacunación y las directrices de la mesa de salud”, externó.

El secretario de la comuna adelantó: “A lo mejor virtual, depende lo que el alcalde decida…yo lo creo prudente, no habría ningún problema”, subrayó.

Sesiones de cabildo seguirán siendo presenciales para aprobar Ley de Ingresos

Miguel González Guerra