Arranca campaña Lemus; “seremos la opción sensata”, dice Susana Rodríguez

Susana Rodríguez Mejía, arrancó campaña en Zapopan, Jalisco, continuará su recorrido por el 5to. Distrito este día
0
905
Susana Rodríguez, candidata MC en sus discurso de arranque

En los primeros minutos de este viernes 1 de marzo, la candidata a la diputación federal por el quinto distrito de Movimiento Ciudadano (MC), Martha Susana Rodríguez Mejía, arrancó campaña junto con el candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, en Zapopan.

Martha Susana Rodríguez Mejía y Pablo Lemus arrancan campaña

Más de 15 mil personas se reunieron este viernes en la madrugada para escuchar los discursos, tanto de Pablo Lemus, como de los candidatos federales, al Senado y el Congreso de la Unión.

Susana Rodríguez, en representación de las candidatas y candidatos a diputados federales, resaltó en su discurso la importancia de estos para defender el presupuesto y las obras que se requieren en Jalisco.

“Vamos a ser la opción sensata, honesta y congruente que necesita nuestro país. Por amor a Jalisco, siempre daremos lo mejor. Por Jalisco siempre mejores”, manifestó.

Su ruta de trabajo continuará en Guachinango para un recorrido y pega de publicidad, también un desayuno de estructuras, presencia en la ruta del peregrino y más.

Personas en arranque de campaña

También estará en Atenguillo en el fin de semana, y el lunes en Talpa de Allende, en donde estará escuchando a los ciudadanos de ese municipio.

 

LLM

Brenda Beltrán