Concluye Semana Santa con saldo blanco en Bahía de Banderas

0
91

La dirección de Seguridad Pública Tránsito de Bahía de Banderas brindó un informe sobre lo ocurrido en esta primera semana del periodo vacacional que abarca del 10 al 18 abril, señalando que hasta el momento no se han presentado incidentes de gravedad. 

Se indicó que se tuvieron 54 accidentes viales de estos 15 lesionados, 0 fallecidos; se brindaron 105 apoyos viales y se infraccionaron a 158 personas. Se atendieron 213 llamadas de emergencia a la cabina de Seguridad Pública y 213 en la cabina de la subdirección de Tránsito municipal.

Seguridad Pública Tránsito de Bahía de Banderas

Las llamadas al C4 se contabilizaron 538. Las unidades prestaron ayuda en playa participando en un rescate y 4 menores fueron entregados al ser extraviados en playa Bucerías. 

En este periodo se pusieron a disposición de 13 personas ante el Ministerio Público y se detuvieron a 23 personas por faltas administrativas. Así mismo se entregaron 1000 trípticos informativos como parte de la prevención del delito de la dependencia. 

Se informó que dicho operativo sigue su marcha  hasta su conclusión el próximo 25 de abril, en la espera del periodo de Pascua, en el que se mantiene la vigilancia coordinada con los tres niveles de Gobierno, tanto en la zona turística como en la zona urbana del municipio, en espera que este periodo concluya con saldo blanco.

Seguridad Pública Tránsito de Bahía de Banderas

Isrrael Torres