Sindicato dice no tener ninguna queja sobre taxistas

0
125

Esta Semana Santa se dieron quejas ciudadanas y de turistas, en torno a los abusos cometidos por los taxistas, sobre todo en cobros excesivos que estos aplicaron, señalando que estos subieron la tarifa de servicio, lo que molestó a los usuarios al no encontrar una respuesta a sus quejas.

Por esta razón, solicitamos a líder del Sindicato de Choferes, Jaime Aguilar sobre las quejas que se hubieran generado esta Semana Santa en contra de los conductores de los taxis blanco amarillo, principalmente, por objetos olvidado en alguno de los carros. 

Taxis

En este sentido, señaló que más del 90% de los objetos que fueron reintegrados a sus propietarios eran teléfonos celulares, sobre todo durante las noches de viernes y sábado. 

Otra de las razones por las cuales los usuarios se podrían inconformar, sería por la alteración de las tarifas, en este sentido señaló que están trabajando en horario de oficina y hasta el momento no ha recibido ninguna queja al respecto.

Taxis

Dijo que las quejas de los usuarios se atienden inmediatamente y que en este sentido señaló que las dos entidades sindicales se mantienen muy atentos a dichos reportes y se les da respuesta inmediata.  

Para tener un contacto directo y atender las quejas de manera inmediata, se pueden comunicar al sindicato de permisionarios al 322 29 30 887 y al de choferes 322 22 58633.      

Debemos señalar que en caso de que llegara a confirmarse el abuso de algunos de los conductores, estos serán suspendidos de manera inmediata.

Taxis