Semáforos de la terminal marítima causan confusión

0
201

Un reporte realizado a Tu Denuncia CPS señala la inoperancia de los semáforos que se ubican justo frente a las instalaciones de la terminal marítima en el muelle 3 en donde señalan que están inutilizados y confunden a la hora de llegar a este espacio.

Semáforo

Mencionan los conductores que como primera imagen tienen el semáforo apagado justo en el área de las cebras, pasando está el ingreso al centro comercial donde se encuentra el segundo semáforo funcionando; esto provoca un poco de confusión.

Señalan que han observado algunos automovilistas e incluso motociclistas que entre la confusión se detienen o se pasan el semáforo, lo cual es peligroso porque hay gente que va caminando confiada cruzando la transitada avenida de ingreso de un lado a otro.

Semáforo

Entre la confusión y la problemática que enfrentan los automovilistas, los peatones también enfrentan problemas por esta falta de señalización. Incluso en ocasiones, los turistas que bajan de los cruceros se van caminando para llegar al centro comercial y atraviesan por este espacio que debido a la falta de señalamiento no es seguro.

Señalaron en el reporte que el estar esos semáforos inactivos es un desperdicio de recursos porque en otros lados se requieren estos aparatos y aquí están simplemente abandonados y sin usar.

La petición de los usuarios es que retiren estos semáforos pues opinan que no sirven para nada pero sí confunden a las personas; un descuido puede llegar a provocar un accidente.

EtiquetasDenuncia