Selección varonil continúa su disputa en la Copa Jalisco

0
143

La selección varonil de Puerto Vallarta se midió a la escuadra de Tequila en el partido de ida en las semifinales de la Copa Jalisco y en el que por desgracia los vallartenses regresaron a casa con un ligero descalabro de 1 gol a favor de sus rivales .

Un encuentro que cumplió con sus expectativas, y en el que algunos aficionados fueron a apoyar al equipo dirigido por Carlos Caballero.

El próximo fin de semana en la cancha ejidal de Ixtapa se realizará el partido de vuelta donde los de casa buscarán darle la vuelta al marcador, para con el resultado obtenido en Tequila avanzar a la siguiente y última fase de la competencia, para ello tendrán que meter 2 goles en tanto que los contrincantes no deben de meter gol alguno o lograr el empate. 

El entrenador de la escuadra vallartense asegura confiar plenamente en sus muchachos, y sabe que tienen todo para lograr el pase a la final, confirma que se han preparado bastante para ello, por lo que reiteró que llegarán a la final y el trofeo de campeones será para Puerto Vallarta. 

El partido de vuelta será este fin de semana en la cancha ejidal de Ixtapa, se está confirmando el día y hora.