Seis muertos, saldo de un ataque a un bar en Macuspana, tierra de AMLO

Dos personas degolladas se encuentra entre los seis muertos, las cuales fallecieron en ataque armado en Villa San Carlos, Macuspana, Tabasco
0
730
Seis muertos es el saldo de ataque en Macuspana, tierra de AMLO

Seis muertos, incluyendo dos víctimas degolladas, es el saldo hasta el momento de un violento ataque ocurrido esta tarde en un bar clandestino ubicado en Villa San Carlos, municipio de Macuspana, Tabasco.

Además, se presentó un número indeterminado de heridos resultaron del ataque, perpetrado por sujetos armados con cuchillos y armas de fuego dentro del bar “Los Cruditos”, señalado por operar en presunta clandestinidad.

El violento hecho se registró en la localidad de Villa Benito Juárez, también conocida como Pueblo Nuevo, donde los atacantes ingresaron al establecimiento y comenzaron a agredir a los consumidores.

Además de los seis muertos, se reporta que al menos una decena de personas resultaron heridas durante el ataque. Los agresores arribaron al sitio en motocicletas, sembrando el caos y el miedo entre los presentes. Hasta el momento, no existe ningún reporte oficial sobre este incidente, que movilizó a diversas corporaciones de seguridad en la zona, ubicada a unos 55 kilómetros de Villahermosa y a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Macuspana.

Este ataque se produce pocos días después de que tres hombres fueran encontrados decapitados frente a un jardín de niños en el mismo municipio. Macuspana es conocido por ser la tierra natal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que añade un matiz adicional de gravedad y atención mediática a los recientes actos de violencia.

 

EtiquetasAtaqueTabasco
Adolfo Torres