Reforzamiento de la seguridad en Puerto Vallarta repercutirá también en Bahía

0
1133

La llegada de 100 unidades del Ejército Mexicano a Puerto Vallarta, Jalisco, beneficiará también en la seguridad de Bahía de Banderas, Nayarit, dado que el movimiento de las fuerzas armadas no conoce fronteras y abarca toda la zona metropolitana.

El despliegue de los elementos forma parte de la partida de 2,500 elementos al Estado de Jalisco para contener los actos delincuenciales en la zona Ciénega y Altos Norte de la identidad, arribando una parte en el transcurso de este miércoles y jueves al vecino municipio.

Arriban a Jalisco 2,500 militares para enfrentar la delincuencia

Parte de las acciones que realizan los elementos castrenses son reconocimiento en las delegaciones colindantes con Bahía de Banderas, sin descartar que, de ser necesario, estarán listos para apoyar en la seguridad del municipio.

Las partidas estarán concentradas en la 41° Zona Militar de Puerto Vallarta y estarán realizando labores de contención y prevención de delitos en ambos municipios.

A decir de la ciudadanía se siente más seguro con la presencia militar en las calles, ya que mantiene el orden e inhibir cualquier conducta delictiva.

EU

EtiquetasMilitares
Isrrael Torres