Seapal deja obra inconclusa en Francisco Villa

0
290

Se vive la desesperación de los automovilistas que golpean sus autos en una zanja que abrió Seapal, para retirar un tapón en la red de drenaje en la avenida Francisco Villa, entre las calles Lisboa y Aldanaca, enfrente del templo Divina Providencia, en donde aún permanece sin pavimento.

Esto representa un grave problema para los automovilistas, quienes, ante la falta de señalamientos, apenas tienen tiempo para frenar y evitar el golpazo en la suspensión y llantas.

Los vecinos señalaron que esta zanja está en esas condiciones desde hace dos semanas, debido a un tapón en el drenaje que provocaba un escurrimiento de aguas negras, que fluía por la avenida, y era una gran molestia.

Por ello, fue necesario abrir el carril Sur-Norte para poder acceder a la línea principal y llegar al lugar del daño, el cual ya fue subsanado, sin embargo, quedó pendiente la corroboración de que la fuga no iba a regresar.

Los conductores apenas tienen tiempo de frenar y el riesgo de accidente es latente

Pero ya han pasado dos semanas y no hacen la reposición del concreto, un trabajo necesario para una avenida de este calado, que es vía de traslado de miles de automovilistas y ciudadanos a todas horas.

Llama la atención que, además de la irresponsabilidad por dejar así la calle, tampoco hay señalética y los conductores dañan sus vehículos al pasar por esta profunda zanja, que abarca todo el carril.

Es urgente que SEAPAL hagan lo necesario para señalar el sitio de la obra, antes de que ocurra un accidente, pues ellos serían responsables y deberían responder por los daños.