Seapal soluciona fuga de agua potable en La Aurora

0
226

Vecinos del fraccionamiento La Aurora, atentos a lo que sucede en sus calles, reportaron una fuga de agua potable que se generaba de un registro, ubicado por la avenida Universo, entre los edificios 2013 A y 2015 A.

Desde muy temprano, los vecinos realizaron el reporte a la Operadora del Agua Potable Alcantarillado y Drenaje SEAPAL, para que, de manera urgente, acudieran los trabajadores a solucionar el problema.

Como pasaba el tiempo y no llegaban, reportaron a Tu Denuncia CPS para solicitar que se hicieran un reportaje sobre lo que estaba sucediendo y, al atender este reporte, se pudo constatar que la fuga era importante.

Por nuestra parte, realizamos un reporte más sobre esta fuga, la cual era realmente escandalosa, por la cantidad de agua que se escurría hacia las áreas verdes y áreas deportivas de la zona habitacional.

Minutos después, desde la oficina de prensa de la dependencia, se informaba que una cuadrilla había llegado al sitio del reporte, para atender el daño en la red, que generaba un importante desperdicio de agua potable