Seapal corta el agua en las ocho céntricas colonias de Puerto Vallarta

Ocho colonias de la zona centro de Puerto Vallarta registrarán baja de suministro y cortes de agua potable desde este lunes, hasta el martes. Seapal informa que se debe a la reparación de una tubería rota
0
1717
Obras de Seapal causan corte de agua

Ocho colonias de Puerto Vallarta se quedarán sin suministro de agua potable esta tarde y noche de lunes 1 de julio, pudiendo restablecerse la corriente mañana martes 2 de julio al mediodía:

Altavista, Centro, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Olímpica, Las Canoas, 5 de Diciembre y El Caloso, son los barrios que podrían registrar baja presión, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a que tome sus providencias, almacene agua, no la desperdicie y haga uso racional.

Entérate: Fuga de agua, hace 8 meses, SEAPAL ignora a vecinos (Video)

El director operativo del Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, SEAPAL, Rigoberto Velázquez Navarro, informó que se cortará el suministro debido a la reparación de tubería de acero de 14 pulgadas, que presenta ruptura a causa del terreno ácido y el cloro del agua que corroen el ducto.

Esta tubería cumplió su vida útil y trabajadores del organismo ya se encuentran en el punto de Ribera del Río, esquina Lázaro Cárdenas, colonia Emiliano Zapata, para sustituirlo.

EU

Miguel González Guerra