Se volcó camión cargado de cemento

0
327

La mañana de este viernes se registró una volcadura sobre la carretera federal 200 entre Boca de Tomatlán y Las Juntas y Los Veranos donde solo se registraron daños materiales.

Este accidente ocurrió en el municipio de Cabo Corrientes a donde se presentaron oficiales del cuerpo de Bomberos de ese municipio, de Puerto Vallarta y Protección Civil del Estado para brindar el apoyo.

En el reporte al 911 señalaban que sobre dicha carretera a un kilómetro antes de llegar a Boca de Tomatlán, se había registrado una volcadura de un camión de carga por lo cual se movilizaron unidades de emergencia hacia el lugar.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil acudió al sitio para dar inicio al apoyo y en coordinación con Protección Civil y Bomberos Municipal de Cabo Corrientes y Puerto Vallarta llegaron para brindar auxilio, pero el conductor se encontraba ileso.

Al lugar se presentaron oficiales de la Guardia Nacional quienes se harían cargo de levantar los registros correspondientes en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor