En Vallarta se vacunó contra el Covid ¡El Osito Montes!

0
351

En Puerto Vallarta los osos también son responsables y fueron a completar su esquema de vacunación contra en COVID-19, por lo que este miércoles en la Lija, un ciudadano acudió a recibir su dosis de refuerzo, del grupo de 30 a 39 años pero vestido de oso.

Al mediodía acudió a la Lija para recibir su vacuna de refuerzo de AstraZeneca, por lo que esto causó mucha curiosidad y el personal de salud y ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto. Cabe mencionar que el oso es de la Sociedad Animal AC.

Por otro lado, en este segundo día de la jornada de revacunación para los de 30-39 años y los rezagados de segundas dosis de 18 y más, estuvo muy ordenada, fluida pero sigue sin haber buena respuesta de los jóvenes, por lo que es importante que acudan para que completen su esquema de vacunación y estar así protegida contra el COVID-19.

Resaltar que es la última oportunidad para los jóvenes en recibir su vacuna de Sinovac.

En cuanto al módulo del Hospital Naval este martes por la tarde no había largas filas, pero sí fluía la gente de los dos segmentos. En este mismo hospital se están atendiendo a las embarazadas también con la dosis de Sinovac, por lo que es importante acudir y así terminar con las casi 40 mil vacunas asignadas para esta jornada.

Es importante recordar que aquellas personas que acudan a revacunarse deben de llevar el formato nuevamente de Mi Vacuna, el comprobante de la primera dosis y una identificación oficial. El horario de atención es de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

 

se vacunó contra el Covid ¡El Osito Montes!

Brenda Beltrán