Se reúne Pablo Lemus con empresarios vallartenses

El empresario Arnulfo Ortega rechazó que Pablo Lemus los haya tratado de convencer para integrarse a la campaña de MC, tras el desaire que les hizo el frente “Fuerza y Corazón por Jalisco”
0
1494
Empresarios de Vallarta con Pablo Lemus

Este lunes, el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se reunió con empresarios de Puerto Vallarta, con la intención de tener un acercamiento con ellos y conocer los temas que les preocupa; si bien se rumoraba que venía a convencer a Arnulfo Ortega Contreras, de integrar la planilla de Ramón Guerrero, este lo negó.

En la reunión estuvieron presentes presidentes de cámaras empresariales, restauranteros, organismos patronales, hoteleros y más; asimismo, Pablo Lemus estuvo acompañado por Susana Rodríguez Mejía, candidata a la diputación federal por el V Distrito.

En este sentido, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Arnulfo Ortega Contreras, informó a este medio que en la reunión se tocaron temas que ya se conocen, como el Puente Federación y su importancia; sin embargo, este es un proyecto abandonado por las autoridades.

Asimismo, se le externó que si llegara a ganar la gubernatura es importante que gestione el puente a desnivel de Las Juntas y llevarse por proyecto otro puente desnivel que se propone en el Pitillal.

El empresario, dijo que si bien no está en campaña todavía Lemus, él les pidió confianza.

Por otro lado, se le cuestionó si Pablo Lemus lo convenció específicamente a él ser parte de la planilla de Movimiento Cuidadano, a lo que respondió que es ese tema no se tocó en esta reunión, pero si le han hecho la invitación así como otros partidos como el Verde, por ejemplo; ya que anticipadamente levantó la mano para abanderar la coalición del PRI, PAN y PRD, pero no le fue favorable.

Y había comentado que si no les favorecía, no iban a apoyar a esta coalición, sino que iban a buscar la oportunidad de participar en algún otro partido, por eso lo están buscando, pero todavía no toma una decisión en cuál participará.

Reiteró que no tocó el tema de Pablo Lemus, por lo que una vez que tome la decisión estará compartiéndola con la sociedad, ya que deben de analizar las propuestas de un grupo de colegiados y empresarios que están trabajando en un proyecto para servir a Puerto Vallarta.

EU

Brenda Beltrán