Se registra accidente vial sobre la avenida México

0
100

La tarde de este domingo se registró un accidente vial sobre la avenida México donde un motociclista resultó con lesiones al ser derribado por un vehículo que le pasó cerca y lo golpeó en la mano.

Tras el golpe perdió el equilibrio y cayó al piso, lo que provocó que este quedara tirado en el piso sofocado, señalando no recordar nada de lo que pasó, únicamente que se levantó y fue auxiliado por otra persona para quitar la moto de la avenida.

El hombre quien fue identificado como Alvaro Ramón, de 35 años, circulaba por la avenida México hacia Mojoneras y al llegar al fraccionamiento Primavera un vehículo lo golpeó en la mano y cayó al piso.

Tras el reporte llegaron al lugar elementos de la unidad PT-256 al mando de Miguel Lizola, quien se dieron cuenta del motociclista el cual señalaba que no podía respirar ante lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad B-0673 al mando de Adrián Santana llegaron al lugar y revisaron al hombre el cual no presentaba lesiones de gravedad solo algunos raspones y heridas que no ameritaba el traslado.

El mismo señaló que acudiría por su propio pie al hospital para su atención médica, ante lo cual los agentes de Tránsito dejaron sin efecto el accidente.

Lupillo Arce Villaseñor