Se quedó dormido y terminó en un canal

0
83

La madrugada de este jueves, un sujeto que conducía sobre la Carretera Federal 200, al quedarse presuntamente dormido, se salió de la avenida y terminó dentro de un canal recién desazolvado, en la salida hacia Bahía de Banderas.

La policía al ser informada sobre los hechos, se dirigieron al lugar donde se dieron cuenta de que, en efecto, al fondo del canal antes de llegar a la gasolinera conocida como “Gasolinera de la Federal” se encontraba el vehículo compacto.

Luego de entrevistarse con el conductor quien dijo llamarse Ulises Manuel, de 35 años, señaló a los agentes que se había quedado dormido y no supo en que momento se salió del camino, solo que despertó al interior del canal.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió a las 01:36 horas sobre la carretera 200, a la salida de esta ciudad rumbo a Bahía de Banderas, donde personal de tránsito municipal, se haría cargo de levantar los registros en torno a los hechos.

Los oficiales de tránsito solicitaron la presencia de una grúa para sacar el auto del interior del canal y de esta forma llevarlo a un corralón donde estaría retenido en espera de ser reclamado por el propietario.

Lupillo Arce Villaseñor