Se manifiestan Familiares de Rosalina Arechiga con el fin de exigir justicia

0
67

Puerto Vallarta.- Esta mañana, familiares de la señora Rosalina Arechiga Segura, se presentaron a las afueras de las instalaciones de la Delegación Regional de la Fiscalía General en Puerto Vallarta para manifestarse y solicitar justicia para ella quien fue asesinada el 23 de Septiembre en su domicilio.
Ellos exigían y exigen resultados en torno a las investigaciones y sobre todo piden se castigue a el o los responsables que dieron muerte a la señora Rosalina.
Desde las 8 de la mañana, sus hijas y amigas, se apostaron en las afueras de la fiscalía con pancartas que hacían alución a que en dos años no había resultados.
De igual manera exigían mediante sus pancartas justicia para Rosalina, ello provocó llamar la atención del delegado de la Fiscalía Daniel Martínez Terrones, quien solicitó ingresarán algunos de los interesados.
Uno de los que ingreso fue la señora Alma Rosa Arechiga, hija de la ahora occisa, quien señaló que le dieron buenos resultados y que era cuestión de tiempo para dar con los responsables.
Dijo que se van muy contentos y con la esperanza de que les darán justicia.

 

Lupillo Arce Villaseñor