Se incendia vecindad en la Primero de Mayo en Vallarta (VIDEO)

Los vecinos de la colonia Primero de Mayo alcanzaron a salir y Bomberos llegaron a tiempo para sofocar el fuego
0
1631

Fuerte movilización de unidades de la Policía Tránsito y Bomberos se registró durante la madrugada de este viernes en la colonia Primero de Mayo en Puerto Vallarta a causa de un incendio en una vecindad.

Todo parece indicar que el fuego dio inicio en un contacto de luz eléctrica el cual se propagó por toda la vecindad lo que provocó se evacuaran varios domicilios alrededor para evitar se fueran a registrar víctimas.

Hasta el momento se dijo que no se registraron personas lesionadas solo daños materiales que ascienden a más de 100 mil pesos.

Fue durante la madrugada de este viernes en que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Santa Teresita en la colonia Primero de Mayo se estaba quemando un domicilio.

Rápidamente elementos de la Policía llegaron y pudieron percatarse de que en efecto, se estaba quemando un domicilio y el fuego ya estaba avanzado desde el primero hasta el segundo piso por lo cual solicitaron la presencia de los Bomberos.

En el lugar los oficiales cuestionaron si se encontraba alguien al interior pero el dueño señaló que ya no había nadie por lo que comenzaron a evacuar a las personas vecinas al domicilio.

Esto generó una gran movilización de unidades quienes se dispersaron a los alrededores para dar indicaciones a los vecinos y que era mejor salieran de sus casas por si el incendio se propagaba.

Al lugar se presentaron oficiales del cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar el fuego y eliminar los riesgos.

jb

Lupillo Arce Villaseñor