Conductor se impacta en la glorieta de Los Indios

0
285

Un desvelado conductor que circulaba a alta velocidad, la mañana de este domingo, a bordo de un auto tipo Jetta en color negro, de Santa Fe hacía el poblado de San José del Valle, perdió el control del mismo y se estrelló de frente contra la glorieta de los Indios Banderas, resultando con lesiones que lo llevaron al hospital. 

Fueron automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona quienes, al ver el aparatoso accidente llamaron de inmediato a los teléfonos emergencias a donde acudieron unidades de la Policía Vial como primeros respondientes, ayudando al masculino a salir del automóvil, quien se quejaba de golpes en todo el cuerpo y se mostraba desorientado, dado la activación de las bolsas de aire. 

se impacta en glorieta del Indio

Por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar la unidad PC-113 de Protección Civil y Bomberos, procediendo a revisar al lesionado, mismo que fue empaquetado y llevado a recibir atención médica especializada al hospital de Tondoroque.   

Automóvil se impactó contra la glorieta de Los Indios en San José del Valle

 Al sitio se dio el arribo de elementos policiacos, de la Guardia Nacional quienes prestaron seguridad y acordonaron la zona para que se atendiera al masculino y se retirara el vehículo de la zona, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit  para hacerse cargo de la escenas y deslindar responsabilidades. 

se impactó contra la glorieta de Los Indios

Luego de algunos minutos y concluidas las diligencias judiciales, se procedió a retirar el auto que quedaría como garantía de pago, dado los daños ocasionados a la base del monumento propiedad del municipio.

 

Isrrael Torres