Se derrumba estructura del Tren Interurbano México-Toluca (VIDEO)

Este martes 16 de enero se reportó la caída de una parte de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca. Se desconoce si hay lesionados
0
717
Puente tren interurbano colapsado

La mañana de este martes 16 de enero se reportó la caída de una parte de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca, del tramo 2, actualmente en construcción. De momento se desconoce si hay lesionados.

El hecho ocurrió en un tramo de la zona de Observatorio, en la Ciudad de México. Sin embargo, las autoridades no han brindado información sobre la situación y sus posibles causas. 

En las imágenes compartidas en redes se observa un bloque de concreto sobre una camioneta y un taxi. Testigos así como videos revelan que el brazo de una grúa se venció provocando el accidente.

Construcción del tramo 2 del Tren Interurbano

Actualmente, se realizan trabajos en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México para concluir los 38 kilómetros correspondientes a la segunda etapa del Tren Interurbano, con una inversión de 62 mil millones de pesos, para conectar las estaciones Santa Fe, Vasco de Quiroga y Observatorio.

Se proyecta que tenga una longitud de 58 kilómetros en total.  Su recorrido será de 39 minutos y constará de siete estaciones, cuatro de ellas ubicadas en el Estado de México.

Llamna Gómez